martes, 27 de septiembre de 2011

El deseo de conocer el futuro

Los deseos por saber de antemano el futuro, ha sido, es y será algo por lo que muchos pagarían un alto precio.

Hay muchas personas descontentas en este mundo, están en un estado de constante insatisfacción, además de querer saber lo el futuro les depararía, quisieran contactar con seres que les concedieran sus deseos de forma mágica tales como las Hadas, esos seres fantásticos de naturaleza etérica que se representan bajo forma de mujer, de gran belleza, con alas y de distintos tamaños.

Las leyendas de los pueblos le atribuyen poderes mágicos.
Me llamo Inara, y no soy un hada, pero desde niña siempre he tenido una percepción diferente del mundo y una especial sensibilidad hacia lo que me rodeaba. Soy gallega y en mi tierra el mundo mágico está en cada rincón de la vida. Lo que muchos conocen como meigas, yo prefiero llamarlas hadas, porque uso mis conocimineto sólo para hacer el bien.

No esperes de mi conjuros, hechizos o amarres para perjudicar a otras personas. Soy un hada buena, y rechazo el uso de la magia para hacer el mal. Encontrarás en mi una persona muy sincera que te dirá lo que el destino te tenga preparado, no lo que quieras escuchar.

He encontrado en el tarot la mejor herramienta para canalizar mis poderes naturales y con él, además, puedo usarlos para ayudar a las personas.

Es la mejor manera que conozco para ayudarte.